Taococo Regleta inteligente

La Taococo Regleta inteligente es una excelente opción para todos los que buscamos una con funciones más moderna. Ideal si disponemos de un asistente inteligente en casa para poder sacarle todo el jugo. No obstante, vamos poco a poco viendo sus características más relevantes:

taococo regleta inteligente usbLo primero que vemos es el botón de encendido. El cual es una estupenda idea para no tener que desenchufar de la toma de corriente cada vez que queremos apagarlo.

Dispone de 4 tomas de corriente de las cuales se pueden controlar individualmente.

Hay que sumar sus 3 enchufes USB los cuales siempre estarán encendidos. Para nosotros es un extra de los más necesario. Estos se controlan de forma grupal.

Con Wi-Fi 2,4 GHz, este enchufe se conecta al Internet de casa para poder tener acceso desde cualquier parte del mundo. Para ello instala en tu smartphone su app Smart Life (Android 4.1 e iOS 8.0).
No es problema que varios integrantes de casa instalen la aplicación y controlen el enchufe inteligente de forma independiente.

Se puede controlar usando tu voz. Simplemente nombra cada enchufe para poderlo encender o apagar. Así que ya no es problema que estés ocupado o no te apetezca levantarte del sofá. Compatible con Alexa, Google Home e IFTTT.

Función de temporizador. Puedes programar cada socket para que funcione de forma autónoma. Pon en funcionamiento los diferentes dispositivos conectados como ventiladores, cafeteras, iluminación…

39,99 1 new from 39,99€
disponible
Taococo Regleta inteligente

El Taococo Regleta inteligente es perfecto para cualquier vivienda

taococo regleta inteligente wifiTiene protección contra sobretensiones y sobrecargas. Interruptores de circuito de aire, materiales ABS de buena calidad y materiales ignífugos garantizan que esta regleta sea segura para ti y tus electrodomésticos.

La Taococo Regleta inteligente tiene unas dimensiones de 35,8 x 8 x 4,4 cm y pesa 620 gramos.
El cable de corriente mide 2,1 m.

Respecto a su precio, nos parece muy correcto lo que cuesta para todo lo que nos ofrece.

En resumen, una de las mejores regletas inteligentes que vas a encontrar en todo el mercado. Compra recomendada.

9.3 Total Score

La Taococo Regleta inteligente es una de las más vendidas por su excelente calidad y características. Alabada por los usuarios que ya pueden disfrutar de ella.

Calidad
9.1
Sencillez
9.4
Compatibilidad
9.1
Precio
9.6
PROS
  • Excelente calidad y diseño
  • Buenas funcionalidades
  • Que sea inteligente y funcione con Alexa
CONS
  • Que no tenga medidor de consumo
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de responder tus dudas

Deje una respuesta

SiliconPlace
Logo
Compare items
  • Total (0)
Compare
0