Enchufe inteligente Maxcio

El Enchufe inteligente Maxcio es uno de los enchufes inteligentes más baratos del mercado. Su calidad es muy positiva es una excelente opción para aquellos que no quieran un enchufe más complejo o de marca.

Enchufe inteligente Maxcio silicon placePuedes controlar a distancia tus dispositivos conectados gracias a su aplicación “Smart Life”. Se instala en tu móvil o tablet para un mayor y mejor control. Además, puedes ser controlado por todos los familiares que estén en casa. Simplemente hace falta que se instalen la aplicación.

Es compatible con Alexa y Google Assistant por lo que podrás controlarla por voz si tienes uno de estos altavoces inteligente en casa. Sin tener que levantarte y simplemente con tu voz. ¡Bienvenidos al futuro!

En su parte inferior se encuentra su puerto USB para que cargues tus dispositivos compatibles. Este puerto no se apaga cuando lo hace el enchufe lo cual es un plus.

Tiene 4 tipos de temporizador para que puedas controlar cada dispositivo individualmente. Perfecto para electrodoméstico como de calefacción, enfriamiento o de recarga.
Imagínate poner el radiador 10 minutos antes de llegar a casa, encender el aire acondicionado o las luces para una mayor calidez.

Personaliza el horario de cualquier dispositivo conectado.

Enchufe inteligente MaxcioEs muy fácil de instalar, simplemente conéctelo a la red wifi de casa. Solo compatible con 802.11/n a 2.4GHz.

Su corriente de carga es de 10 A máximos y su salida USB ofrece 5 V 2.1 A máximos.

El Enchufe inteligente Maxcio tiene un tamaño de 8,9 x 7,9 x 7,6 cm y pesa 132 g. Es muy compacto y manejable, así que no tendrás problemas de acceso a la hora de conectarlo.

Es uno de los enchufes inteligentes más económicos. Realmente toda una ganga para aquellos que no necesiten algo más complejo o de marca.

Como siempre, tenéis packs que vienen varios enchufes iguales y salen verdaderamente económicos.
También hay un modelo que incluye una franja de luz (parecida a la que tienen los altavoces inteligentes) que nos indica los diferentes estados del enchufe.

Resumiendo, el Enchufe inteligente Maxcio es uno de los enchufes que más se vende en Internet con la diferencia de que es increíblemente económico. Para aquellos que no quieren gastarse mucho dinero y con el Maxcio les vale.

9.1 Total Score

Si quieres un enchufe de calidad y a un precio inigualable, el Enchufe inteligente Maxcio es tu compra recomendada. Fácil de instalar y programar, controla tus dispositivos a distancia o programa horarios.

Calidad
8.5
Sencillez
9.5
Compatibilidad
9
Precio
9.4
PROS
  • Su excelente relación calidad precio
  • Muy fácil de instalar y empezar a usar
  • Es perfecto para empezar en el mundo de la domótica
  • Que sea compatible con algunos de los altavoces inteligentes
CONS
  • No captura información sobre el consumo, lo cual es una pena
  • Las instrucciones podrían ser mejores
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de responder tus dudas

Deje una respuesta

SiliconPlace
Logo
Compare items
  • Total (0)
Compare
0