FAQ

Gráfica de precio

gráfica preciosTe mostramos como ha ido variando el precio de cada producto a lo largo de los meses.

Así podemos encontrar el mejor momento para comprarlo (incluyendo los periodos de ofertas especiales).

Aviso de rebaja (beta)

Dentro de los productos verás un icono  seguido del texto «Establecer alerta al bajar de precio». Solo te hace falta introducir tu email y la cantidad deseada. El sistema te avisará cuando el precio baje.

¿Como elijo?

Siempre está bien para los lectores explicar como funciona la web. En este caso los productos y sus diferentes apartados:

Análisis o review

Es el núcleo de cada producto. Estas reviews están redactadas bajo las características más relevantes de cada dispositivo. Siendo los artículos de muy fácil lectura.
Los análisis con lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de la compra del producto.

Puntuación del editor

puntuaciónLas puntuaciones que asignamos a cada dispositivo han sido creadas mediante los puntos más importantes a tener en cuenta. El resultado final es una nota a tener en cuenta a la ora de evaluar cada producto.
También hay que tener en cuenta que valores como el precio puede variar a lo largo del tiempo.

Pros y contras

ventajas e inconvenientesEsta sección aporta un valor adicional a las reviews. Nunca se deben de usar de forma independiente para decidir la compra.
Basada en nuestra experiencia y la de los usuarios, la cantidad de pros y contras puede variar según la persona. No obstante nosotros solo ponemos la que nos parecen importantes.

Por ello creemos que, aunque compartamos la información, si todavía tienes dudas es mejor que nos escribas y estaremos encantados de ayudarte.

¿Que es el comparador?

compararEsta es una utilidad que la mayoría de páginas no tienen y nos pareció una buena idea. Como su nombre indica sirve para comparar productos y así ver las características más importantes.

Busca el icono icono comparar siliconen cada producto y ve añadiéndolos a la lista de comparar. Una vez lo hallas hecho haz clic en el botón comparar.
Poco más hay que añadir salvo que lo pruebes.

¿Que son los directorios de marcas?

Cada marca tiene su propio directorio. En el puedes ver todos los productos que ofertamos de una marca específica.
Estos directorios los encontraras en determinados artículos como pueden ser las guías definitivas, post de una determinada marca o en el propio producto.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0