La Meross MSS425F es la regleta wifi más vendida de todo el mercado. Y es que lo tiene todo. Vamos a verla en profundidad:
Dispone de 4 tomas AC de voltaje estable para que conectes tus dispositivos o cargadores.
Nos encanta esos 4 puertos USB ideales para cargar cualquier tipo de dispositivo. Suministran hasta 4 A de potencia.
Como es un enchufe inteligente trae conexión wifi (2,4 GHz) para emparejarse a nuestro sistema smathome. Podremos manejar el enchufe desde cualquier lugar gracias a nuestro smartphone. Para ello solo hay que instalar su aplicación gratuita Meross muy sencilla de usar (compatible con Android 4.1 o superior, iOS 9 o superior).
Compatible con el asistente de voz Alexa, Google e IFTTT. Así que se puede manejar simplemente con la voz. Lo podrás compartir con toda la familia.
Configura los horarios de encendido o apagado pudiéndolo hacer en cada toma de corriente (salvo los USB que funcionan en conjunto).
Tiene la función de poder crear temporizadores o establecer horarios para su uso. Imagínate las posibilidades: encender algún dispositivo conectado de forma autónoma, poder controlar que nuestros hijos no se pasen de la raya con la TV… También nos ayuda en saber en todo momento si la regleta está encendida o apagada.
Esta regleta está aprobada mediante la certificación europea CE y RoHS. Seguridad para que no ocurra ningún problema ni sea peligrosa.
El mecanismo de protección contra sobrecorriente asegura que no haya problemas con los dispositivos conectados.
Y no te preocupes por tener varias Meross MSS425F en casa. La app las reconocerá como elementos independientes y las podrás controlar sin problema.
El Meross MSS425F tiene unas dimensiones de 33 x 6 x 4,4 cm y tan solo pesa 580 gramos. El tamaño ha sido muy cuidado para que no sea una regleta excesivamente grande. Con las tomas que tienes es el tamaño justo, así que prefecto.
Su precio está realmente bien. Si quieres un enchufe inteligente múltiple de estas características no se puede pagar menos dinero (si no quieres privarte de calidad claro…). Una compra muy recomendada.