Enchufe inteligente Meross MSS210

El Meross MSS210 es una de los enchufes inteligentes más económicos y mejor vendidos. Una compra totalmente recomendada para todo tipo de públicos que busque una solución barata y eficiente.

Meross MSS210 enchufe inteligenteFunción de control remoto que permite controlar el enchufe desde cualquier lugar. Simplemente descarga la aplicación Meross en tu smartphone y disfruta en tu dispositivo personal de toda la configuración. Está disponible para iOS (9 y superior) y Android (4.1 y superior). Su instalación y uso es muy sencillo.

Necesita de una conexión Wi-fi de 2,4 GHz para poderse conectar a Internet.

Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. Tiene la opción de poder integrarlo en el ecosistema inteligente que tengas montado en casa. Así que permite el control por voz.

Puedes establecer horarios o temporizadores para que el enchufe se encienda o apague según tus necesidades. Con ello conseguiremos poner en marcha o parar los dispositivos conectados al enchufe.

13,99 3 new from 13,99€
disponible
Enchufe inteligente Meross MSS210

Imagina encender el calentador de agua justo antes de que llegues a casa para consumir lo mínimo pero que lo tengas siempre a punto. Otro ejemplo sería encender la cafetera para que la tengas preparada. Las utilidades para simplificar tu vida son múltiples.

Meross MSS210 enchufe silicon-placeCon los temporizadores puede programar el enchufe para que se encienda/apague a la hora que quieras los días que desees.

También sabremos en todo momento el estado de nuestros dispositivos conectados. Verificando si están funcionando o no.

Sus materiales de construcción son ignífugos de alta seguridad pasando las certificaciones CE, RoHS, WEEE. Así que no te preocupes por la calidad del enchufe

Da una corriente de 100V-240 V con una intensidad máxima de 16 A.

El enchufe inteligente Meross MSS210 tiene un tamaño de 6,7 x 6,7 x 5,9 cm y pesa 118 g. Es bastante compacto y ligero.

Es de los más baratos que puedes encontrar en el mercado, haciendo de este enchufe una solución básica y eficiente.

9.3 Total Score

Si estás buscando un buen enchufe inteligente, completo en cuanto a características y con un excelente precio el Meross MSS210 es una de tus compras recomendadas.

Calidad
9
Sencillez
9.5
Compatibilidad
9.1
Precio
9.7
PROS
  • Su instalación es muy sencilla
  • Precio económico
  • La calidad es buena para el dinero que cuesta
  • Interesantes funciones de configuración
CONS
  • Que no traiga un historial de consumo
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de responder tus dudas

Deje una respuesta

SiliconPlace
Logo
Compare items
  • Total (0)
Compare
0