El enchufe inteligente Hedynshine es uno de los más vendidos y mejor valorados del mercado. Esto es porque tanto su calidad como precio son de los mejores, cumpliendo perfectamente su cometido.
Lo primero que nos llama la atención es que en el frontal cuenta con una luz RGB personalizable en 7 colores. Agrega funciones como luz nocturna o ambiental. Una iluminación adecuada puede hacer que duermas mejor.
Funciona con la aplicación gratuita Smart Life compatible con tu smartphone o tablet. Solo necesitas conectarlo a la red wi-fi de tu casa. Solo funciona con la de 2,4 GHz así que una vez más la conexiones a 5 GHz se quedan fuera.
Es compatible con Amazon Alexa, asistente de Google e IFTTT. Con ellos podrás controlar el enchufe cómodamente mediante voz.
Se puede programar el encendido o apagado según tu preferencia horaria. De esta manera se consigue una mayor automatización del dispositivo pudiendo funcionar sin necesidad de nuestra intervención.
Incluye un práctico puerto USB de 5V/2A máximos para que conectes los dispositivos específicos para cargar como puede ser un móvil o tablet. Hay que comentar que el USB no es controlable mediante la App, si no que se activa una vez el enchufe esté encendido.
El enchufe inteligente Hedynshine tiene unas dimensiones de 8,4 x 8,4 x 7,6 cm y pesa 159 g. Es ligero y compacto para poder conectarlo a cualquier toma de corriente.
Respecto a su precio es uno de los más económicos. Siendo una dura competencia para los enchufes de la misma gama.
Se puede comprar en pack de dos que salen algo más económicos.
Resumiendo, el Hedynshine es uno de los enchufes inteligentes más recomendados de Internet. Sus críticas más que positivas avalan su buena calidad y su competitivo precio lo hacen una clara opción de compra.