Cerradura inteligente Nuki Combo 2.0

Si estás pensando en domotizar tu hogar o ya estás en ello, existe un elemento indispensable que debes valorar: las cerraduras inteligentes. Y uno de los modelos más populares es Nuki Combo 2.0.

nuki combo 2.0 cerradura inteligenteSu instalación es tan sencilla que no te llevará más de 5 minutos y sin necesidad de taladrar nada. En la caja encontrarás las instrucciones y la llave Allen necesaria para su montaje. Además todo se coloca en la parte interior de la puerta de tal manera que por fuera todo sigue igual. Nadie desde el exterior podrá saber que tienes una cerradura inteligente.

Es muy discreto debido a sus dimensiones y funciona con 4 pilas AA que ya vienen incluidas. La duración de las baterías se estima en 6 meses haciendo un uso de 8 aperturas y cierres diarios. Además la aplicación te informará cuando éstas tengan un nivel de 20% para que las puedas cambiar con tiempo suficiente sin tener la preocupación de quedarte fuera de casa por este motivo.

La cerradura se coloca sobre el hueco de la llave quedando la misma en el interior del aparato. Nuki se encarga de abrir y cerrar de forma mecánica la llave.

El dispositivo de la derecha es el bridge. Debe conectarse en un enchufe a menos de 5 metros de la puerta y se sincroniza mediante tu wifi con la propia cerradura para que puedas manejarlo por control remoto.

El Nuki Combo 2.0 es de las mejores cerraduras inteligentes del mercado

Y el cuadrado pequeñito de la derecha es un imán que funciona como sensor de la cerradura para que en todo momento sepas si la puerta se encuentra abierta o cerrada. Este imán se coloca en el marco de la puerta a la misma altura que la cerradura.

Una vez esté todo instalado, la configuración se realiza a través de la aplicación gratuita del producto en tu smart phone de forma muy sencilla, ya que cuenta con un tutorial que te ayudará a conseguirlo guiándote paso a paso para que no tengas ningún problema. Desde este instante tu teléfono se convertirá en una llave inteligente.

A continuación explicamos un poco su funcionalidad:

  • Apertura y cierre de la puerta con tu smart phone o smart watch. Con tan sólo deslizar el dedo en tu teléfono o reloj sincronizados podrás abrir y cerrar sin tocar la llave.
  • Auto unlock: activando esta función desde la aplicación no hará falta ni que muevas un dedo. La puerta se abrirá cuando te acerques a ella sin necesidad de tocar tu teléfono.
  • Lock’n’go: permite a Nuki Combo 2.0 cerrar la puerta automáticamente tras tu salida de forma temporizada si lo deseas.
  • Abrir a distancia. Opción de abrir y cerrar, aunque no estés en casa o sin acercarte a la puerta, con la aplicación.
  • Control continuo y protocolo. Puedes saber en todo momento quién entra y sale generándose un registro de las personas y las veces que esto ha ocurrido. Además podrás quedarte tranquilo comprobando cuando quieras el estado actual de tu puerta. Gracias al sensor sabrás si está abierta o cerrada.
  • Integración con tu sistema de domótica. Es compatible con los asistentes virtuales más populares como Alexa, Apple Homekit o Google Home. Al conectarlos contarás con la posibilidad de controlarlo con tu propia voz.
  • Administrarás el acceso a familiares, amigos, trabajadores o a quien tú quieras bien sea de forma continua, periódica o en tan sólo una ocasión según tus preferencias o necesidades.

nuki combo 2.0 smart lock

8.8 Total Score

La cerradura inteligente Nuki Combo 2.0 es uno de los mejores complementos para la domótica en el hogar. Una compra totalmente recomendada.

Calidad
8.8
Características
8.8
Usabilidad
8.9
Diseño
9
Precio
8.4
PROS
  • Interesante a nivel de funciones y conectividad
  • Discreto y fácil de montar
  • Estéticamente es bonito
CONS
  • Varios reportes de pilas descargadas, así que recuerda comprobarlo
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de responder tus dudas

Deje una respuesta

SiliconPlace
Logo
Compare items
  • Total (0)
Compare
0