Termostato inteligente Netatmo NTH01

Lo primero que nos llama la atención del Netatmo NTH01 es su elegante y sencillo diseño. Pon el color que quieras mediante sus adhesivos de colores (incluidos con la compra).

Netatmo NTH01El termostato inteligente Netatmo trae una función llamada Auto-Adapt. Esta extrae las características térmicas de nuestra casa y la del exterior y optimiza el consumo de nuestra caldera para un mayor ahorro y comodidad.
Función Auto-Care que te avisa cuando se esté quedando sin batería o cuando hay algún problema de funcionamiento en la calefacción.
También incorpora más funciones como la llamada vuelta de vacaciones, donde el termostato preparará su casa para que encuentre una buena temperatura a su regreso.

Es compatible con calderas de gas, fuel, madera y bombas de calor.

Ahorra hasta un 37% en energía a la hora de calentar tu casa creando rutinas programadas. Por ejemplo, prográmale para la hora de levantarte, cuando vuelvas a casa, cuando vayas a trabajar, cuando te acuestes…

Permita la instalación de App en tu móvil para controlar tu calefacción a distancia. También podrás instalar esta aplicación en una Tablet o en tu ordenador. Por el contrario, el propio termostato permite este control manualmente.

Compatible con el asistente virtual Alexa, Siri, Google Assistant y Messenger para que puedas controlarlo mediante voz.

Termostato Netatmo reguladores radiadores

Entérate todo el tiempo del consumo de energía, pudiendo ver un completo historial en la App.

Es muy fácil de instalar pudiendo sustituir un termostato inalámbrico, uno con cable existente o como primer termostato. Se puede colocar sobre una mesa o en la pared. A gusto de cada uno.

Como extra, puedes controlar el calor de cada habitación añadiendo a tu casa la instalación de válvulas inteligentes adicionales Netatmo para radiador (se venden por separado).

El Netatmo NTH01 tiene un tamaño de 8,3 x 4,6 x 8,3 cm y pesa 404 g.

Funciona con 3 pilas AAA, las cuales vienen incluidas con la compra.

Su precio es el adecuado para esta gama de termostatos. Podríamos decir que sale incluso más económico que otros modelos.

Concluyendo, el Netatmo NTH01 es uno de los mejores termostatos inteligentes por su excelente relación calidad precio. Una compra recomendada para todos aquellos que quieren una calefacción inteligente.

9.3 Total Score

El Netatmo NTH01 es una de los termostatos inteligentes con mejor relación calidad precio de todo Internet. Buen diseño y completo en cuanto a funciones.

Calidad
9.4
Prestaciones
9.4
Precio
9.2
PROS
  • La instalación es bastante sencilla
  • Muy funcional y útil con una app intuitiva
  • Se nota un ahorro de energía notable en comparación con otras calderas
  • Que funcione con varios asistentes virtuales
CONS
  • Nada destacable que añadir
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de responder tus dudas

Deje una respuesta

SiliconPlace
Logo
Compare items
  • Total (0)
Compare
0