Que bombilla LED inteligente comprar

El mundo de las bombillas LED inteligentes cada vez es más grande. Multitud de marcas y modelos compiten para ser los elegidos en nuestros sistemas de iluminación inteligente.

Si eres nuevo o estas poco actualizado esto nos puede llegar a abrumar, haciendo mucho más lento e inseguro nuestro proceso de compra.

Por ello nos ha parecido buena idea seleccionar aquellas bombillas LED inteligentes que cuentan con una excelente relación calidad precio. Aquellas que se más se han vendido y han conseguido las mejores críticas del mercado.

Antes de nada, vamos a daros una serie de consejos para que escojas la bombillas según tus necesidades:

Algunos consejos antes de comprar

Elige según lo que necesites

La compra de una bombilla LED inteligente dependerá fundamentalmente del precio y de la clase de iluminación que estés buscando.
Puedes elegir una luz blanca para ambientar la habitación, otras para iluminar las salas que necesiten más luz y hasta usar la gama de colores de tus sueños.

Mira la compatibilidad

Al ser inteligentes permiten su integración con los diferentes asistentes virtuales (altavoces inteligentes). Por ello es muy importante que sean compatible con el que tengas instalado en casa.

En SiliconPlace intentamos recapitular y agrupar todas las características para que con un primer vistazo sepas si va a ser compatible. De todas formas, nunca está de más echar un vistazo en Amazon o incluso preguntar el fabricante.

  • Color
  • Tipo de casquillo
  • Compatibilidad
  • Flujo luminoso

Tipo de casquillo

Puede parecer una tontería pero a veces, ya sea por desconocimiento o porque no nos hemos dado cuenta, se da el caso de que al llegar la bombilla a casa nos damos cuenta que el casquillo no encaja con nuestra lámpara.

Por ello es recomendable asegurarse que seleccionamos (en el caso de que haya varios) el tipo de casquillo apropiado. Normalmente se suelen ver con el tipo E27 o B22.

Comprar en pack

Salvo que por alguna razón solo quieras una bombilla, es conveniente comprar en packs. Estos traen varias unidades de un mismo modelo de bombilla LED y su precio es mucho más económico.

Recomendamos su compra ya que, aunque queramos un número determinado conviene tener alguna más siempre en la reserva. Rápidamente la amortizaremos.

Cuáles son las mejores bombillas LED inteligentes

Philips Hue White Bombilla LED

La bombilla LED inteligente más vendida con diferencia. La Philips Hue White Bombilla LED cuenta con muy buenas críticas por parte de todos los sectores. Una de las imprescindibles.

Philips Hue White Bombilla LEDLa bombilla está diseñada para poder ser controlada remotamente a través de la aplicación de Philips Hue. Compatible en dispositivos con iOS y Android.

Tiene una gran cantidad de utilidades características de las bombillas inteligentes.

Funciona con Amazon Alexa, Siri y el asistente de Google. Conecta la bombilla con tu asistente virtual y utiliza tu voz para manejarla.

Su casquillo es de tipo E27 y ofrece una potencia de 9 W. Emite una cantidad de luz de 806 lm perfecta para todo tipo de ambientes. Por supuesto esta luz es completamente regulable.

Certificación energética según la UE de A+.

La Philips Hue White Bombilla LED tiene un tamaño de 7,5 x 8,8 x 16,5 cm y pesa 99,8 g.

Nologie Bombilla LED (E27)

La bombilla LED de la marca Nologie es una de las más vendidas y queridas del mercado. Su precio es muy económico sin privarte de las funcionalidades que otras bombillas más caras ofrecen.

Nologie Bombilla LED (E27)Cuenta con más de 16 millones de colores, blanco cálido y frío incluidos. También incluye varios escenarios predefinidos con el que reproducir diferentes patrones y efectos de colores.

Se conecta a la red wifi de casa (2,4 GHz). Instala en tu dispositivo móvil la aplicación gratuita “Smart Life” para poder controlar la bombilla desde cualquier lugar. Compatible con Android e iOS.

Función timing fuction para gestionar toda la iluminación de tu casa mediante tu móvil.
Puedes programar el encendido y apagado para automatizar su uso.

Compatible con Google Home, Asistente de Google, soporte IFTTT.

Potencia de 7 W emitiendo un flujo luminoso de 450 lm. Perfecto para ambientar tu casa con la mejor luz.

Puedes seleccionar entre dos tipos diferentes de casquillo, E27 y B22.
Etiqueta energética de A++ según la UE.

La Nologie Bombilla LED (E27) tiene un tamaño de 11,8 x 6,6 x 6,6 cm y pesa 159 g.

Bawoo Bombilla LED (E27)

Una de las mejor vendidas y más económicas, la Bawoo Bombilla LED tiene una excelente relación calidad precio.

Bawoo Bombilla LED (E27)Iluminación multicolor y 8 modos RGB con las mejores escenas. Todo completamente regulable para que escojas según tus deseos.

Dispone de una aplicación para poder controlar la bombilla de forma remota.
Sólo funciona con redes wifi de 802.11 b/g/n a 2,4 GHz y es compatible con Android y iOS.

Se puede programar pudiendo configurar su encendido/apagado según la hora que fijes.

También tiene la opción de agrupar todas las bombillas Bawoo para controlarlas al unísono mediante la app.

Cuenta con una potencia de 7 W si se usa luz blanca fría y 5 W en modo multicolor.
Con una etiqueta energética de A++ según la UE.

Compatible con Amazon Alexa, Google Home, IFTTT. ¡Bienvenido a la más completa iluminación inteligente!

La Bawoo Bombilla LED (E27) tiene un tamaño de 13 x 6,5 x 6,5 cm y pesa 154 g.

Estaremos encantados de responder tus dudas

Deje una respuesta

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0