Los altavoces inteligentes de Amazon

Los altavoces inteligentes de Amazon se han hecho con gran parte del mercado compitiendo con otras marcas como Apple o Microsoft. Su inteligencia artificial llamada Alexa es una de las más avanzadas del mercado y ya está integrada en millones de hogares.

Por ello vamos a numerar y explicar los altavoces más famosos de la marca. Para empezar, os dejamos con una tabla comparativa construida bajo las características más importantes.

Tabla comparativa mejores altavoces inteligentes de Amazon

  • Pantalla
  • Altavoces
  • Tecnología Dolby
  • Salida de audio
  • Conectividad inalámbrica y compatibilidad
    para sistemas Wifi&Bluetooth
  • Videollamadas
  • Dimensiones
  • Peso

Ahora un resumen de estos altavoces inteligentes explicándolos un poco más a fondo. Recuerda que si quieres ver el análisis completo puedes ir a nuestra sección de Amazon Echo en la tienda.
También si tenéis cualquier duda nos la puedes enviar mediante el formulario de más abajo. Te contestaremos lo antes posible.

Sin más preámbulos os dejamos con un breve análisis sobre los altavoces inteligentes de Amazon:

Echo Dot (3º generación)

Echo DotEl primero de la familia. El Echo Dot introdujo los altavoces inteligentes de Alexa en los hogares.

Una versión que se lanzó para ser apto para todos los bolsillos. La idea de Amazon era y sigue siendo que todo el mundo pueda tener su asistente virtual, sin importar de que presupuesto contemos.

Es bastante compacto y su altavoz es de buena calidad. No es el mejor de la gama ni el más nuevo, pero cumple con creces su función.

Echo Dot (4º generación)

amazon echo dot

El Amazon Echo Dot (4º generación) es la nueva versión de la gama estrella de la marca.

Lo primero que nos llama la atención es su moderno y elegante diseño en forma esférica.

Disponible en dos versiones, con o sin reloj.

Por lo demás sus características son muy similares a los anteriores Echos.

Si no tiene todavía ningún Amazon Echo iníciate con el Echo Dota de 4º generación. Uno de los altavoces inteligentes de mejor calidad del mercado. Materiales de primera con la inteligencia de Alexa.

Echo Spot

Echo SpotEl primero en la generación de altavoces inteligentes de Amazon con pantalla. El Echo Spot nos da lo que tantos habíamos deseado al interactuar y recibir la información de Alexa.
Y es que recibir cierta información, como las noticias o el tiempo, directamente en nuestra pantalla es toda una gozada. A esto hay que sumarle el poder disfrutar de las películas o series de Amazon Prime.

También es interesante que podamos integrarlo en nuestra habitación como si de un reloj se tratase. Pudiendo tener el corazón de nuestra casa discretamente encima de la mesita de noche.

Al tener una cámara aparece el concepto de videollamada en estos dispositivos. Hoy en día se está empiezando a expandir a otros dispositivos como smarphones o tablets.

Su altavoz no es tan potente como el de los otros modelos, pero cumple perfectamente su uso.

Echo Plus (2.ª generación)

Echo PlusEl Echo Plus es uno de los que ofrece un mejor sonido y sigue la idea del Amazon Echo. Un diseño muy similar pero, a nuestro parecer, mucho más sofisticado y cuidado. Queda estéticamente perfecto en cualquier lugar.

Cuenta con un woofer de 76 mm y un tweeter de 20 mm que son una delicia para los oídos. Su sonido es realmente bueno.
Por supuesto sigue ofreciendo tecnología Dolby.

Introduce un controlador integrado Zigbee que sirve de puente entre los distintos dispositivos inteligentes compatibles (como bombillas o enchufes). Esto es una gran ventaja ya que nos quitará de tener que comprar el puente de Philips para realizar esta función.

Echo Flex

echo flex con alexa

El Amazon Echo Flex ha sido diseñado para todos los que quieren un altavoz inteligente gastándose lo menos posible. Con este dispositivo todos podremos tener un asistente virtual, independientemente del dinero que tengamos.

Así que es una compra imprescindible para cualquier persona que quiera curiosear en el mundo de la inteligencia artificial. Quién sabe igual te gusta y al mes tu casa está completamente domotizada.

Usa su conectividad Bluetooth y da la bienvenida a Alexa.

Lo dicho. Para los que quieren iniciarse en este mundo, no necesitan nada más o buscan un buen regalo. El Amazon Echo Flex es una buena compra.

Echo Show 5

echo show 5 pantalla

No hace tanto en esta lista estaba el Echo Show (2.ª generación). Ahora el que nos ocupa es el Echo Show 5, una versión más potente y completa.

El Echo Show viene con una tremenda pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 960 x 480 px. Y es que trae las mismas funciones que el Echo Spot, pero con una pantalla mucho más grande y nítida.

Su sistema de audio se compone de un altavoz de 1,64 trabando a 4 W. No te mentidos al decirte que se escucha realmente bien.

Al traer pantalla los de Amazon han decidido incluir una cámara integrada de 1 MP. La verdad que han sabido explotar todo el tema de incluir pantalla. Y al final eso es lo que nos gusta, ¡más funcionalidades!

Por lo demás comparte todas las características de los demás altavoces inteligentes. El Echo Show 5 es otra de las compras recomendadas.

Y estos han sido los modelos relevantes de los altavoces inteligentes de Amazon. Si quieres ver todos los modelos (estén disponible o no) puedes ir a nuestra tienda. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Estaremos encantados de responder tus dudas

Deje una respuesta

SiliconPlace
Logo
Compare items
  • Total (0)
Compare
0