Dispositivos inteligentes para mascotas

Todos hemos tenido momentos en el trabajo en los que nos preguntamos qué estará haciendo nuestra mascota. Como dueño de una mascota, la felicidad y seguridad son las principales prioridades. A veces, pensar en esto puede causar un poco de estrés. ¿Qué pasa si sucede algo malo en casa mientras están solos? Aunque no puedes estar todo el tiempo con tu amiguito favorito, es posible asegurarte de que esté seguro y cómodo haciendo que tu hogar sea más inteligente. Estos son algunos de los mejores dispositivos para todos los dueños de mascotas.

Sensores

Hoy en día hay un sensor inteligente para casi todo. Desde monitoreo de temperatura hasta sensores de puertas, hay muchas formas en que estos dispositivos pueden reducir el estrés cuando se trata de dejar a tu mascota en casa.

Ya no tendrás que preocuparte de que tu mascota pueda tener demasiado calor en casa mientras está fuera de casa: hay monitores de temperatura para eso. Recibe una alerta cada vez que tu perro entre y salga de la casa con el sensor de movimiento. Y si hay monóxido de carbono o humo en casa, recibirás una alerta de inmediato para que puedas solucionar el problema. Este tipo de sensores te ayudan a proteger a tu mascota en todo momento, estés o no en casa con ella.

Collares

Si tu peludo amigo es uno que se escapa con frecuencia de la casa o el patio para vagar por el vecindario, un collar inteligente podría cambiar las reglas del juego.
collar inteligente perroLa mayoría contienen rastreo GPS en tiempo real, por lo que puedes ver su ubicación exacta en todo momento. Imagínate configurar una «valla inteligente» para tu mascota y cuando salga de la casa o el patio recibir una notificación.

Además de eso, los collares inteligentes pueden rastrear la actividad y la salud de la mascota, por lo que sabrás en todo momento cuándo han hecho suficiente ejercicio y mantenerlos en plena forma.

Termostatos

A nadie le gusta tener demasiado calor o demasiado frío y tu mascota tampoco. Un termostato inteligente puede mantener la casa a una temperatura agradable, independientemente de dónde te encuentres.

Puedes verificar y cambiar la temperatura directamente desde tu smartphone mientras estás en el trabajo o con amigos.

Cámaras

Tener cámaras en casa es una buena opción por razones obvias. Puedes ver todo lo que sucede en todo momento desde tu ordenador o smartphone, lo cual es perfecto para cualquier persona con mascota que se pregunte si su amiguito duerme todo el día, pasea por la casa o la lía mientras está solo.

cámara inteligenteTambién pueden jugar un papel muy importante en la seguridad de tu mascota. Si alguien irrumpe en casa, debes vigilar tanto al intruso como a tu mascota mientras llamas a la policía.

Las casas inteligentes son más que geniales. Estos dispositivos se han creado para ayudarnos a nosotros, y a nuestras mascotas, por lo que es una buena idea aprovechar todo lo que tienen para ofrecer.

Estaremos encantados de responder tus dudas

Deje una respuesta

SiliconPlace
Logo
Compare items
  • Total (0)
Compare
0