Válvula inteligente Meross MTS100H

El Meross MTS100H irá genial si quieres convertir tus radiadores en inteligentes. Una válvula con muy buena críticas y ventas que debe de estar entre nuestros recomendados. Una alternativa a los termostatos inteligentes.

Funciona con Alexa y con el Asistente de Google. Además, puedes utilizarlo con IFTTT.

Meross MTS100H

Descárgate la App gratuita de Meross en tu Smartphone para tener todo el control sobre tus válvulas instaladas sin importar donde te encuentres. Conoce el estado a tiempo real de cada válvula instalada en casa. Necesita Android 4.1 o superior, iOS 9 o superior.

Podrás establecer horarios o temporizadores. Configura la válvula inteligente según tu estilo de vida para optimizar el consumo energético.
También trae una función muy interesante que hace que la válvula se cierre si detecta una ventana cercana abierta.

La programación se puede configurar para incluir tres modos: modo PRG, modo confort y modo económico.

Puede activar la opción de recibir mensajes de alerta en tu móvil y así siempre estar al tanto de lo que ocurre en la calefacción de casa.

Diferentes temperaturas para cada habitación para que puedas adaptarlo según tus necesidades. Ten a mano la temperatura de cada sala para poder graduarla

Meross MTS100H válvula inteligenteSe puede usar con confianza porque cumple con todas las normas de seguridad de la CE, con la certificación RoHS y la protección de sobrecarga para evitar daños a cualquier equipo conectado.

La válvula inteligente Meross MTS100H tiene un tamaño de 8,2 x 5,5 x 5,5 cm y pesa 170 g.

Requiere 2 pilas AA para funcionar.

Puedes comprarla con Hub o sin él. Si es la primera válvula te recomendamos que le incluyas ya que te servirá para conectar tus válvulas con las Apps y los distintos altavoces inteligentes.

Se conecta a la red wifi de casa. Compatible con 2,4 GHz.

Concluyendo, la válvula inteligente Meross MTS100H es uno de los modelos más queridos a la hora de customizar nuestros radiadores y añadirles todas las funcionalidades que la palabra inteligente implica.

9.1 Total Score

Calidad
9.1
Prestaciones
9.2
Precio
9
PROS
  • Su precio está bastante bien
  • Compatibilidad con los distintos asistentes virtuales
  • Trae opciones muy interesantes
CONS
  • Que el hub sea necesario
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de responder tus dudas

Deje una respuesta

SiliconPlace
Logo
Compare items
  • Total (0)
Compare
0