Enchufe Inteligente Aisirer

El enchufe Inteligente Aisirer es uno de los más vendidos y mejor diseñados para que puedas instalarlo en cualquier lugar. Muy buena relación calidad precio que le convierten en uno de los recomendados.

Lo primero que nos llama la atención es su diseño. Excelente para ocupar el mínimo espacio y que no tengas problemas a la hora de conectarlo a una regleta.

Enchufe Inteligente Aisirer enchufe inteligenteEs compatible con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT. Esto te permite usar sus asistentes de voz para hacer funcionar el enchufe. Ya no hace falta que te levantes para apagar la luz.

Puedes programar su encendido o apagado para automatizar tu hogar. Configura horarios y temporizadores para múltiples ideas como puede ser encender la calefacción antes de llegar a casa o controlar una lámpara a distancia.

Controla a distancia el enchufe Aisirer gracias a su App “Smart Life” que puedes instalar en el móvil o tablet. La puedes encontrar gratuitamente en Google play o Apple store.
Da igual en que zona del mundo estés, solo te hace falta tener conexión a internet ya sea por wifi o datos. Para conexiones wifi solo admite un máximo de 2,4 Ghz.
Esta aplicación solo es compatible con dispositivos Android 4.1 y superior o iOS 8.0 y superior.

Enchufe Inteligente Aisirer siliconplaceCon función de ahorro de energía en la que nos indica lo que está consumiendo el dispositivo conectado al enchufe. Perfecto para ir controlando el gasto de cada aparato electrónico cómodamente desde tu móvil.

El enchufe Inteligente Aisirer tiene un tamaño de 11,5 x 7,5 x 6 cm y pesa 118 g. Como puedes comprobar es muy compacto y ligero. Te entra prácticamente en cualquier toma de corriente o regleta.

Admite una potencia máxima de 2300 W y ofrece 10 A de salida tope.

Su precio es bastante económico teniendo en cuenta que vienen en packs de dos. Perfecto para iniciarse en la domótica.

Resumiendo, el enchufe Inteligente Aisirer tiene una excelente relación calidad precio. Muy compacto y fácil de usar. Se convierte en una de las compras recomendadas para aquellos que busque estas características en su futuro enchufe inteligente.

9.2 Total Score

De calidad, barato, compacto, funcional...el enchufe Inteligente Aisirer está recomendado para aquellas personas que no quieren gastarse mucho dinero en su enchufe inteligente sin prescindir de todas las comodidades que nos brindan estos dispositivos.

Calidad
8.7
Sencillez
9.2
Compatibilidad
9.1
Precio
9.7
PROS
  • Excelente relación calidad precio
  • Son muy compactos y manejables
  • Se manejable muy bien desde el móvil
CONS
  • Por poner algo su piloto de power está siempre encendido
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
SiliconPlace
Logo
Compare items
  • Total (0)
Compare
0