Aoycocr enchufe wifi

El Aoycocr enchufe wifi tiene una notable relación calidad precio. Un dispositivo con numerosas ventas y críticas positivas. Parece a simple vista una buena compra, pero nunca está de más ver todas sus características:

Aoycocr enchufe smarthomeEs compatible con el asistente virtual Alexa y Google Home. Integra este enchufe en tu smarthome y pasa a controlarle a través de la voz.

Se conecta mediante Wi-Fi a tu router (compatible con bandas de 2,4 GHz), el cual es el que provee de internet a todos estos dispositivos.
Su aplicación Smart Life requiere un sistema con Android 4.1 o iOS 8.0.

Gracias a esta conectividad podemos acceder y controlar el enchufe desde cualquier parte del mundo.
Olvídate de pasar calor mientras esperas que el aire acondicionado enfríe la casa. O enciende la luz según te convenga sin necesidad de estar en la habitación. Esto son algunos ejemplos, vale para humidificadores, máquina de café, árboles de navidad…

Uno de los mejores enchufes inteligentes programables

También permite cierta programación como sincronizar el enchufe con las luces o la posición del sol. No hace falta decir que podrás fijar un horario manualmente o programar un temporizador.

Aoycocr enchufe programableEs super sencillo de configurar y usar. Siendo apto para todo tipo de públicos independientemente de sus conocimientos sobre el tema.

Interesante su medición del consumo de energía. No todos los enchufes inteligentes traen esta característica. Nos muestra cada mes lo que hemos gastado y así es fácil aprender a ahorrar en nuestra siguiente factura de la luz.

El enchufe inteligente de la marca Aoycocr tiene un tamaño de ‎8 x 6,7 x 7 cm y el peso es de 480 gramos.
El ser de tamaño algo más reducido que otros modelos se puede instalar en lugar con difícil acceso.

Su precio es el habitual en estos packs de unidades. Salen bastante económicos, aunque siempre puedes comprar uno solo.

En resumen, un buen enchufe inteligente que funciona muy bien todo tipo de ecosistemas. No es muy caro y es bastante completo.

8.9 Total Score

El Amazon Smart Plug es el enchufe inteligente de Amazon que tan buenas críticas está consiguiendo. De los más vendidos, es un complemento perfecto para usar con Alexa.

Calidad
8.7
Sencillez
9.5
Compatibilidad
8.5
Precio
9
PROS
  • Buena calidad
  • Muy fácil de instalar y configurar
  • Ideal para empezar con la domótica
  • Soporta bastante potencia
CONS
  • Que solo funciona con Alexa
  • Su precio es algo más elevado que el de otros modelos
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de responder tus dudas

Deje una respuesta

SiliconPlace
Logo
Compare items
  • Total (0)
Compare
0