Enchufe inteligente Amazon Smart Plug

El Amazon Smart Plug es el enchufe inteligente de Amazon. Uno de los más vendidos y que mejores críticas tienes. Veámoslo en profundidad.

Amazon Smart PlugAl tratarse de un producto marca Amazon, solo funciona con el asistente Alexa. Te permite controlar el enchufe mediante comandos de voz. Para ello solamente necesitas tener una Amazon Echo, como puede ser el Echo Dot o un Echo Plus, o la App de Alexa en tu teléfono móvil.

Puedes programar el encendido y apagado automático de cualquier dispositivo conectado al Smart Plug. Por ejemplo, luces, televisiones, cafeteras, ventiladores o cualquier, etc. Todo esto a distancia o incluso fuera de casa.

Se conecta mediante wifi de 2,4 GHz. Puedes tener varios Amazon Smart Plug conectados en casa, lo cual está genial.

Es muy fácil de instalar y configurar. Simplemente conéctalo, abre la app de Alexa y ya puedes empezar a usarlo. Como siempre, hay que tener la última actualización de la app instalada.

24,99 1 new from 24,99€
disponible
Amazon Smart Plug

Amazon Smart Plug enchufe inteligenteCon la App de Alexa puede crear rutinas para tu enchufe inteligente. Con una sola orden el dispositivo llevara a cabo diferentes acciones. Imagina que según te levantas para ir a trabajar la cafetera ya te tenga preparado el café y encienda las luces. El futuro ya está aquí.

Recuerda que está pensado para uso de interiores. Por ello tiene una salida máxima de 10 A.

El Amazon Smart Plug tiene un tamaño de 10x 5,6 x 80 cm y pesa 157 g.

Su precio es algo superior que otras gamas. No obstante, como ya comentamos en la guía de enchufes inteligentes, hay packs de enchufes en los que vienen varios y salen mejor de precio.

En resumen, el Amazon Smart Plug tiene una excelente relación calidad precio, perfecto para aquellas personas que quieren la última tecnología para el hogar.

8.9 Total Score

El Amazon Smart Plug es el enchufe inteligente de Amazon que tan buenas críticas está consiguiendo. De los más vendidos, es un complemento perfecto para usar con Alexa.

Calidad
8.7
Sencillez
9.5
Compatibilidad
8.5
Precio
9
PROS
  • Buena calidad
  • Muy fácil de instalar y configurar
  • Ideal para empezar con la domótica
  • Soporta bastante potencia
CONS
  • Que solo funciona con Alexa
  • Su precio es algo más elevado que el de otros modelos
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
SiliconPlace
Logo
Compare items
  • Total (0)
Compare
0