Los altavoces inteligentes más vendidos 2020

Este año está siendo uno de los mejores para los altavoces inteligentes y la domótica en el hogar. Por ello hemos preparado este top con los mejores del mercado para agilizarte el proceso de compra.

Los dispositivos de este ranking son los mejores gracias a su relación de altas ventas con críticas extremadamente positivas.

Hasta que acabe el año iremos actualizando esta lista ante futuros cambios importantes. Si tenéis cualquier duda podéis formularla mediante el formulario de más abajo.

Para comenzar vamos a ver una tabla comparativa con los mejores altavoces inteligentes de 2020.

  • Sistema de voz
  • Altavoces
  • Salida de audio
  • Conectividad inalámbrica
  • Dimensiones
  • Peso

Ahora pasemos a un pequeño análisis de cada uno de estos dispositivos. Recuerda que en esta web tienes el análisis completo en cada ficha de producto:

Echo Dot (3º generación)

Con el Amazon Echo Dot (3º generación) puedes llevar a cabo multitud de tareas. Su principal función es la reproducción de música (por algo es un altavoz) pero también te dice que tiempo va a hacer, responderte a cualquier duda que tengas, configurar alarmas, escuchar las últimas noticias…y nos quedamos cortos.

Amazon Echo DotEl Echo Dot incluye un altavoz de 41 mm con un sonido sobresaliente para contar con estas características.

Como asistente inteligente cuenta con Alexa y su control de voz. Para ello dispone de 4 micrófonos de largo alcance los cuales tienen una buena recepción.

Cuenta con 4 micrófonos de largo alcance con una muy buena recepción de sonido.

Conexión wifi y bluetooth para conectar dispositivos como otros altavoces complementarios.
También tiene una salida auxiliar de audio de 3,5 mm.

Con opción Drop In característica de estos dispositivos mediante la cual se pueden interconectar todos los Echo que tengamos instalados en casa.

Puedes instalar Skills. Pequeñas aplicaciones que expanden la funcionalidad del Echo hasta casi el infinito. Cada día salen más y más utilidades totalmente gratuitas.

El Amazon Echo Dot (3º generación) tiene un tamaño de 43 x 99 x 99 mm y pesa 300 g. Siendo muy manejable y ligero.

Echo Show 5

El Echo Show 5 es, sin duda alguna, el mejor altavoz inteligente con pantalla de todo el mercado. Nosotros lo hemos probado y no podemos hacer menos que recomendarlo.

Echo Show 5Fácil visualización gracias a su pantalla táctil de 5,5 pulgadas con resolución de 960 x 480 px.

Usa todas las funciones de los Amazon Echo pero con la mejora de que podrás ver, por ejemplo, tus recetas de cocina favoritas, personalizar listas de tareas, ver películas con Amazom Premium o hacer videollamadas, entre otras muchas.
Por lo tanto permite el uso tanto por voz como manejando la pantalla.

Cuenta con un altavoz de 4 W bastante aceptable en cuanto a sonido.

Cámara integrada de 1MP para llamar a otros dispositivos echo y transmitir también el vídeo.

Dispone de una salida de audio de 3,5 mm para que conectes tu sistema de música favorito.

Conectividad wifi de doble banda y bluetooth. Así podrás emparejar los dispositivos compatibles.

El Echo Show 5 tiene unas dimensiones de 148 x 86 x 73 mm y pesa tan solo 410 g.

Echo Flex

El Echo Flex es una de las novedades en las listas de los más vendidos por las siguientes características que vamos a ver.

echo flex con alexaTamaño reducido de 7,2 x 6,7 x 7,3 cm con conexión directa a un enchufe. Su peso es de 154 g por lo que es extremadamente ligero.

Conexión mediante wifi y bluetooth 5.0.

Trae un altavoz integrado de 15 mm que emite un sonido bastante bueno para lo que es el dispositivo. Además, viene con una salida de audio de 3,5 mm.
También tiene una entrada USB tipo A que sirve como punto de carga para otros dispositivos.

Gracias a su luz te avisará de diferentes eventos y es muy útil a la hora de comunicarte con Alexa.

Con el Amazon Echo Flex explota todas las funciones características de estos dispositivos, pero a un precio y tamaño reducidos. Un complemento para la domótica en casa que no debería de faltar en ningún hogar.

Recuerda que puedes ver nuestro exhaustivo análisis en la ficha del producto.

Echo

El altavoz inteligente Amazon Echo sigue siendo un top ventas gracias a sus características y precio. Si todavía no le conoces aquí te dejamos un pequeño análisis.

amazon echoUn dispositivo potente con un buen sonido mediante tecnología Dolby. Se compone de un woofer de 63 mm y tweeter de 16 mm. Sonido omnidireccional para una mayor y mejor recepción del sonido.

Su asistente virtual es Alexa, uno de los mejores valoradoras dentro del panorama de la domótica en el hogar.

Viene con 7 micrófonos en su interior para la mejor recepción posible.

Conexión wifi y bluetooth. Como extra trae una salida de audio para cable de 3,5 mm.

El Amazon Echo tiene unas dimensiones de 14,8 x 8,8 x 8,8 cm y pesa 821 g. Un tamaño perfecto para ser robusto y fiable. De las mejores compras sin duda alguna.

Estaremos encantados de responder tus dudas

Deje una respuesta

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0