Los altavoces inteligentes más vendidos 2021

Los que solo buscáis los mejores altavoces, ya sea para vosotros o para regalar, ¡estáis de suerte! Los altavoces inteligentes más vendidos 2021 es una selección con los mejores modelos del mercado.

Hoy en día las valoraciones de los consumidores es la mejor forma de probar 100% si un producto es buena inversión. Por ello nos hemos basado en nuestro criterio y en el de nuestros usuarios.

Para empezar, os hemos preparado una tabla comparativa de estos modelos con sus características más importantes agrupadas.

Tabla comparativa con los mejores altavoces inteligentes de 2021

  • Sistema de voz
  • Altavoces
  • Salida de audio
  • Conectividad inalámbrica
  • Dimensiones
  • Peso

Ahora vamos a ver un breve análisis de cada uno de ellos. Recuerda que tienes la versión completa en nuestra sección tienda.

Echo Dot (3º generación)

Con este modelo es como Amazon alcanzó la popularidad dentro de los altavoces inteligentes. Una versión mejorada con un diseño muy bonito y unas funcionalidades más depuradas. El Amazon Echo Dot (3º generación) es el más vendido por excelencia.

Echo Dot tercera generaciónCon él se pueden controlar todos los dispositivos inteligentes integrados en el hogar.
Disfruta de la mejor música con las diferentes aplicaciones disponibles (entre ellas Amazon Music). Opción Drop In para poner la misma música en todos los dispositivos Echo de casa.

Llama a otros dispositivos Echo que también usen esta funcionalidad.

Gran cantidad de Skill que mejoran y amplían sus funcionalidades.

4 micrófonos de largo alcance que tienen muy buena recepción. Alexa escuchará tus peticiones sin complicaciones.

Conexión Bluetooth y mediante cable 3,5 mm para una completa configuración con otros dispositivos.

Wifi de doble banda compatible con redes 802.11a/b/g/n (2,4 y 5 GHz). No es compatible con redes wifi ad hoc (peer-to-peer).

El Amazon Echo Dot (3º generación) tiene unas dimensiones de 43 x 99 x 99 mm y pesa 300 g.

Echo Flex

El Amazon Echo Flex es otro de los más vendidos y recomendados.

Lo más destacado de este altavoz inteligente es su reducido tamaño (7,2 x 6,7 x 7,3 cm). Su peso es de tan solo 154 gramos.

echo flex con alexaTrae conectividad wifi y bluetooth 5.0 para conectarse al router de casa y empezar a centralizar Alexa en casa.

Altavoz de 15 mm que ofrece un audio bastante decente. Salida de audio de 3,5 mm y puerto USB tipo A. No olvidemos que va conectado a la luz directamente por lo que seguramente pierdas ese enchufe. Aunque con los distintos accesorios y este puerto mencionado no se anula del todo.

Trae varias luces leds que te avisan de los diferentes eventos.

Es casi tan versátil como los demás dispositivos Amazon Echo. Muchas de las características se comparten.

No te olvides de leer nuestro análisis completo. Ahí te explicamos todo lo que nos hemos dejado en el tintero. El Amazon Echo Flex es diferentes del resto con características exclusivas.

Echo Dot (4.ª generación)

La nueva revisión del Echo Dot, es vez con una estética esférica muy bonita. Cubierta con tela que está disponible en varios colores. Ve nuestro análisis completo para más especificaciones.

amazon echo dotSu altavoz es más grande y dispone de salida de audio (3,5 mm) y conexión bluetooth.

Disponible en dos versiones, con y sin reloj. Por lo tanto, podrás disponer de una pantalla LCD para añadir más funcionalidad al altavoz.

Wifi de doble banda compatible con redes de 2,4 y 5 GHz. No lo es para redes wifi ad hoc (peer-to-peer).

El Amazon Echo Dot (4º generación) tiene unas dimensiones de 10 x 89 cm y pesa 328 g.

Echo Spot

El Amazon Echo Spot es otro de los altavoces inteligentes con pantalla más interesantes del mercado. Compacto y muy elegante, es una de las mejores opciones.

Echo SpotSu pantalla es de 63 mm y es ideal para dormitorios. El altavoz de 36 mm ofrece un buen sonido.

Con función de videollamada gracias a su cámara integrada.

Dispone de cuatro micrófonos de muy buena recepción para que Alexa no se pierda detalle de tus instrucciones.

Compatible con wifi de doble banda compatible con redes 802.11a/b/g/n/ac (2,4 y 5 GHz). También tiene integrado Bluetooth.

Conecta a Amazon Music, Spotify Premium o TuneIn (entre muchas otras) para reproducir la música que tu decidas.

Mediante tu voz podrás pedir a Alexa que te diga el parte meteorológico, configure alarmas, te narre las últimas noticias, informe sobre el mundo deportivo, dicte una receta de cocina, etc. Las posibilidades son infinitas.

Con función multiestancia para conectar los diferentes Eco que tengas distribuidos por la casa.

Como solemos recordar, los Amazon Echo ven incrementado su potencial gracias a las Skills. Pequeñas aplicaciones para que nuestro dispositivo favorito de casa se vuelva mucho más funcional.

Dispone de un controlador de hogar digital Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de hogar digital compatibles.

Puedes ir a nuestro completo análisis para ver todas las características más relevantes del Amazon Echo Spot.

Y estos son los altavoces inteligentes más vendidos de 2021. Si tienes cualquier dudo o sugerencia nos la puedes hacer llegar mediante el formulario de más abajo. Actualizaremos este ranking si hay cambios importantes.

Estaremos encantados de responder tus dudas

Deje una respuesta

SiliconPlace
Logo
Compare items
  • Total (0)
Compare
0